Baterías de Litio-Ion

  • + Productividad
  • - Coste operativo

Baterías de tracción para equipos de manejo de materiales y maquinaria de elevación

TRANSPALETAS, APILADORES Y CARRETILLAS ELÉCTRICAS

Solicita información GRATIS

 

 

 

 

Cegasa Portable Energy

Compatible con cualquier tipo de máquina

Nuestras baterías se fabrican adaptadas a tu modelo de máquina elevadora. Dinos tu marca y modelo, y recibirás la batería de Litio-Ion de CEGASA específica.

Menor Coste

Las baterías de Litio-Ion de CEGASA te permiten reducir los costes operativos de tu negocio.

Ahorro de hasta un 30% del consumo eléctrico debido a la mayor eficiencia en la carga/descarga.

Eliminación del 100% de tus costes de mantenimiento. No es necesario ningún tipo de cuidado ni intervención durante toda la vida del producto.

Una única batería para toda la vida útil de tu máquina. Las baterías de Litio-Ion de CEGASA aseguran un gran número de usos. En condiciones de trabajo intensivo a 1 turno aportan más de 10 años de vida útil, a 3 turnos más de 4 años.

No necesita batería

Mayor productividad

24/7 almacén activo con una única batería

Las baterías de Litio-Ion de CEGASA pueden recargarse rápidamente en menos de 1 hora. Admiten también pequeñas recargas en tiempos muertos que te permitirán seguir trabajando sin cambiar la batería o parar la máquina para efectuar la recarga.

Podrás comprar una batería con menos energía y más barata,

debido a la carga rápida y las pequeñas cargas en tiempos muertos. No necesitas tanta energía en la batería para aguantar todo el día.

Fácil de instalar

Enchufar y listo

Sistema Plug & Play. Simplemente desenchufa tu vieja batería de plomo y pon en su lugar tu nueva batería de Litio-Ion de CEGASA. No necesita ningún tipo de configuración ni de instalación.

Las baterías de Litio-Ion de CEGASA son compatibles con todas las marcas y modelos de maquinaría de elevación. Te ofrecemos el cofre adecuado para tu marca y modelo.

Respetuosa con el medio ambiente

La batería de Litio-Ion de CEGASA no contiene ácidos corrosivos ni metales pesados contaminantes como otras tecnologías, y por eso se ha convertido en la batería más ecológica del mercado.

Funciona bien a temperaturas muy bajas

Ya trabajes en climas fríos o refrigerados, la batería de Litio-Ion de CEGASA te suministrará más energía. Por ejemplo, a -28ºC, se puede utilizar más del 60 % de la energía almacenada, lo cual no es el caso con las demás tecnologías.

La batería está continuamente monitorizada

por nuestro innovador sistema BMS (siglas en inglés de Sistema de Gestión de la Batería).

0€ de coste de reciclaje

Dentro de muchos años, al final de la vida útil de tu batería, el reciclaje de la misma no te costará nada. El reciclaje está incluido en el precio de compra de nuestras baterías. (Sólo para ventas en España).

Mayor energía disponible

Para una misma capacidad, la batería de Litio-Ion de CEGASA aporta un 20% más de energía. Las baterías de plomo no deben descargarse más del 75% para evitar deterioro. El Litio admite descargas de hasta el 95% sin afectar a la vida de la batería.

Sin instalaciones especiales para la carga

El Litio no desprende gases ni vertidos, por lo que no necesitas ningún tipo de cuarto técnico acondicionado para la carga. Además, como puedes cargarla en cualquier lugar, la batería admite la recarga de oportunidad, de tal manera que con pequeños tiempos de recarga que no afectan a la operación, tu máquina funcionará todo el tiempo sin necesidad de paradas específicas para cargar la batería.

La batería más segura del mercado

La batería de Litio-Ion de CEGASA es 100% segura. No tiene ningún riesgo de vertido ni de explosión. La tecnología de CEGASA es totalmente segura.

Nuestras Baterías de Litio-Ion de CEGASA evitan accidentes

No necesitas manipular ácidos, no hay vertidos ni gases, no necesitas cambiar la batería. Evitarás todo tipo de accidentes por atrapamiento de manos, quemaduras químicas e intoxicaciones.

Totalmente cargada en 1 hora

Con nuestros cargadores podrás cargar tu batería de Litio-Ion de CEGASA en tan sólo una hora.

Debido a la recarga rápida y a la recarga de oportunidad, la carga de la batería podrás hacerla sin necesidad de cambiarla, utilizando simplemente los tiempos muertos.

Gama de productos

CTR-24120F CTR-24160F CTR-24200F CTR-24240F CTR-24280F CTR-24320F
Tensión equivalente. Plomo tradicional 24,0 V
Tensión nominal 25,6 V
Tecnología Litio-LFP
Capacidad Nominal 124,8 Ah 166,4 Ah 208,0 Ah 249,6 Ah 291,2 Ah 332,8 Ah
Energía 3,19 Kwh 4,26 Kwh 5,32 Kwh 6,39 Kwh 7,45 Kwh 8,52 Kwh
Tiempo de carga estándar 2 H
Tiempo de carga rápida 1 H
Ciclos de vida DOD 70% 6400
Ciclos de vida DOD 80% 4500
Ciclos de vida DOD 90% 4000
Corriente constante máxima de descarga 120 A 160 A 200 A 240 A 280 A 320 A
Corriente de pico Descarga 240 A 320 A 400 A 480 A 560 A 640 A
Rango de Temperatura Carga -0 o + 45 o
Rango de Temperatura Descarga -28 o + 45 o
Indicador de estado de carga (SOC) Barra de estado incorporada en la batería. Panel exterior opcional.
Medidas Dimensiones de acuerdo a formatos DIN y BS, así como para máquinas con medidas propietarias.

Solicita información personalizada sin compromiso

Te responderemos a la mayor brevedad posible

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha facilitado están recogidos en un fichero denominado "CONSULTAS" del que es responsable CEGASA. Este fichero tiene como finalidad la gestión de información de interés acerca de los servicios ofertados por CEGASA. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita a CEGASA poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad indicando el nombre del fichero a través del email:traccion@cegasa.com