Nosotros

Cegasa fue fundada en 1934, desde el origen hemos sido una empresa siempre relacionada con la acumulación electroquímica de energía. Somos fabricantes de Pilas Industriales, Baterías de Litio-Ion, y soluciones para el almacenamiento de energía.

Nuestros productos son desarrollados y fabricados íntegramente en Europa. Nuestra instalaciones disponen de una superficie útil de más de 24.000 metros cuadrados, divididos entre laboratorios, oficinas y áreas productivas.

emd

Formulación y Fabricación de Dióxido de Manganeso Electrolítico.

El EMD es el principal componente de la pila Alkalina, con nuestro EMD se fabrican más de 950 millones de pilas alcalinas de consumo al año.

Zinc-Aire

Diseño y Fabricación de pilas industriales de gran energía.

La pila de tecnología Zinc-Aire de Cegasa es la pila de mayor densidad energética del mercado. Permite alimentar equipos de baja potencia durante periodos muy prolongados de tiempo.

Cegasa presenta un amplio rango de pilas en distintos formatos y en distintos rangos de energía.

litio

Diseño y fabricación de productos y soluciones de litio-ion.

El Litio-Ion es la tecnología recargable con mayores prestaciones en densidad y ciclos, y lo que unido a no necesitar ningún tipo de mantenimiento la convierte en la mejor solución coste-prestaciones.

Cegasa diseña y fabrica Battery Packs, Módulos de baterías, bancos de baterías y equipos All-in-one. Aplicados a Tracción industrial, Movilidad, Sistemas estacionarios y Renovables.

Laboratorios Cegasa

Disponemos de laboratorios propios de diseño, de ensayos y de homologación de seguridad, con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en los ámbitos de la formulación y construcción de celdas, el diseño de battery packs, electrónica de control y BMS, y electrónica de potencia.

Se construyen 950 Millones de pilas alcalinas de consumo al año, con el EMD fabricado por CEGASA.

70% del mercado mundial de pila Industrial Zinc-Aire Alcalina.

36 MWh/año capacidad productiva en Battery Packs y Soluciones de acumulación en Litio-Ion.