Proyecto Batería de zinc aire recargable ecológica y sostenible

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha financiado en el marco del programa RETOS COLABORACIÓN 2017 el proyecto titulado BATERÍA DE ZINC AIRE RECARGABLE ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE que lidera CEGASA PORTABLE ENERGY y en el que también participan CENTRO DE INVESTIGACION COOP DE ENERGIAS ALTERNATIVAS CIC ENERGIGUNE Y FUNDACION TECNALIA RESEARCH & INNOVATION, y que se va a desarrollar entre 2018 y 2020.

Financiado por: FEDER/Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades – Agencia Estatal de Investigación/ _RTC-2017-6238-3.

El proyecto es cofinanciado por la Unión Europea con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

 

Proyecto Simulación de baterías de litio-ion

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha financiado en el marco del programa RETOS COLABORACIÓN 2017 el proyecto titulado SIMULACIÓN DE BATERÍAS DE LITIO-ION que lidera CEGASA PORTABLE ENERGY y en el que también participan ARCELORMITTAL INNOVACIÓN INVESTIGACIÓN E INVERSIÓN, MONDRAGON GOI ESKOLA POLITEKNIKOA JOSE MARIA ARIZMENDIARRIETA S. COOP, CENTRO DE INVESTIGACION COOP DE ENERGIAS ALTERNATIVAS CIC ENERGIGUNE Y UNIVERSIDAD DE OVIEDO, y que se va a desarrollar entre 2018 y 2021.

Financiado por: FEDER/Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades – Agencia Estatal de Investigación/ _RTC-2017-6538-3.

El proyecto es cofinanciado por la Unión Europea con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

 

Proyectos innovacion