Apoyo de recarga al coche eléctrico

Aplicaciones Litio

La incorporación del vehículo y flotas eléctricas al parque automovilístico supone un reto tecnológico, económico y social sin precedentes en nuestra historia.

Para complementar la alta demanda de energía que suponen las recargas de vehículos eléctricos, contamos con sistemas de almacenamiento CEGASA hasta 4 MWh. Estos sistemas se integran a la perfección en parkings, edificios y cuartos eléctricos, ocupando poco espacio y proporcionando total estabilidad y garantía de suministro.

El flujo e información de energía siempre se puede monitorizar y en algunos casos se instalan puntos de recarga bidireccionales, es decir, el vehículo puede cargar energía desde los postes de recarga o hacer que la energía disponible en las baterías del vehículo alimente los consumos del edificio o instalación donde estén conectados.

¿Qué soluciones ofrecemos?

E/Scal HV

E/Scal es una innovadora batería modular y escalable para aplicaciones comerciales e industriales. Permite conectar hasta 15 módulos por string y hasta 4 strings por sistema, permitiendo ampliar su capacidad desde los 17 kWh hasta los 344 kWh.

Ver producto

E/Bick 280Pro

Hemos desarrollado la batería de lítio más versátil del mercado gracias a su innovador diseño por módulos que permite escalarlo desde los 80kWh hasta los 4MWh para adaptarse a múltiples aplicaciones.

Ver producto

E/Bick Ultra175

Batería compacta, modular y escalable desde los 13kWh hasta los 80kWh, permitiendo la conectividad de hasta 6 módulos en paralelo.

Ver producto

Casos de éxito relacionados.

Ver todos los casos de éxito

¿Tienes alguna pregunta?

Estaremos encantados de ayudarte.