Peak Shaving

Aplicaciones Litio

En industrias y comercios con alto consumo de electricidad, es conveniente hacer “Peak Shaving”, es decir, minimizar y reducir la cantidad de electricidad demandada de red en un momento dado, especialmente en momentos críticos con fuertes picos de consumo. Esto lo conseguimos con la instalación de placas solares fotovoltaicas y baterías de litio. De esta manera, no importa cuánta energía consuma ni cuándo. 

Gracias a los sistemas de almacenamiento de baterías de litio de CEGASA, se puede disfrutar esa alta demanda de energía necesaria en ciertos momentos, despreocupándose de penalizaciones por maxímetro o precios altos de electricidad en ciertos períodos.

¿Qué soluciones ofrecemos?

E/Scal HV

E/Scal es una innovadora batería modular y escalable para aplicaciones comerciales e industriales. Permite conectar hasta 15 módulos por string y hasta 4 strings por sistema, permitiendo ampliar su capacidad desde los 17 kWh hasta los 344 kWh.

Ver producto

E/Bick 280Pro

Hemos desarrollado la batería de lítio más versátil del mercado gracias a su innovador diseño por módulos que permite escalarlo desde los 80kWh hasta los 4MWh para adaptarse a múltiples aplicaciones.

Ver producto

Casos de éxito relacionados.

Ver todos los casos de éxito

¿Tienes alguna pregunta?

Estaremos encantados de ayudarte.