Autoconsumo residencial

Aplicaciones Litio

Un sistema de autoconsumo residencial permite reducir la factura eléctrica entre un 30% y 80%, incluso dejarla a cero y prescindir de contrato de distribución y comercialización eléctrica.

En los casos donde se busca simplemente un ahorro, se conecta un sistema de placas solares fotovoltaicas, electrónica y baterías de litio al cuadro eléctrico de la vivienda. Siempre que existan consumos, la primera energía que se consumirá es la renovable producida de placas y baterías debido a la propia naturaleza de esta energía, evitando comprar es energía a la comercializadora.

Cuando se busca una autonomía del 100% y desconexión de la red eléctrica, el sistema solar contará con mayor capacidad de baterías para atender posibles picos de potencia, series de días de poca producción solar, etc.

Las baterías de litio de CEGASA no requieren ningún tipo de mantenimiento y se integran perfectamente en los sistemas de información y gestión automática del sistema para que el usuario tenga conocimiento en tiempo real del funcionamiento, datos históricos acumulados e instantáneos.

¿Qué soluciones ofrecemos?

E/Bick HV

Nueva generación de nuestra batería más versátil para aplicaciones comerciales e industriales, con un sistema modular escalable desde los 40 kWh hasta los 4 MWh en configuraciones hasta los 1000 Vdc.

Ver producto

Casos de éxito relacionados.

Ver todos los casos de éxito

¿Tienes alguna pregunta?

Estaremos encantados de ayudarte.